End Clothing US
Pacific Sunwear of California Inc

Sudando con.. Stance Ciele Athletique

Evaluación
Amortiguación8
Transpirabilidad7
Ajuste8
Expulsión de Humedad8
Calificación Final 7.8
STANCE
  • Running
0.0 Promedio
Producto Amortiguación Muy poca Ajuste Compresión

Ya hablamos un poco de la historia, productos y objetivos de Stance en México, y sabemos que la calidad de estas calcetas es parte de su  ADN, afortunadamente hemos tenido la oportunidad de probar algunas de  estas calcetas y en este articulo les hablaremos sobre nuestra reseña de  las calcetas para correr Stance Ciele Athletique. 

Para aquellos que no la ubiquen, Ciele Athletics es una empresa que diseña y crea productos de performance y de  protección para correr, más enfocado en accesorios que en ropa o  calzado. Esta calceta es parte de una colaboración entre Stance y Ciele Athletics. 

Stance Ciele Athletique 
Las Ciele Athletique nos muestran varias tecnologías características de Stance como el reforzamiento en las zonas del talón y en la punta de los pies.  En estas mismas zonas tendremos un acolchonado extra. El diseño es muy  llamativo con una combinación de colores muy brillantes que le dan una personalidad de  fiesta y alegría, como algunos de los productos de Ciele.

Stance Ciele Athletique 


Ajuste 8

Esta calceta tiene un ajuste de compresión, no muy fuerte, pero si firme y cómodo, desde que te las colocas sientes como te agarran. La compresión es básicamente la misma en toda la calceta, a excepción del arco del pie, donde  notarás que la compresión es mayor. Pero no solo se nota la compresión,  esta calceta se siente más delgada que otras, es ideal para usarla con  calzado que te queda algo justo, ya que casi no quita espacio entre tu  pie y el tenis.


Stance Ciele Athletique 

El que la calceta tenga ajuste para pie derecho e izquierdo ayuda mucho y mejora la comodidad.


Stance Ciele Athletique 

Aunque  la calceta es de compresión, durante la carrera se siente como si se  estuviera moviendo y en realidad si llega a desplazarse durante la  carrera, no es mucho, pero no mantiene la altura, para algunos eso puede  ser algo menor y tienen razón, no es algo molesto que influya en tu  carrera. En la siguiente imagen pueden apreciar la distancia que se movió durante la carrera.

 

Stance Ciele Athletique 

Transpirabilidad/Expulsión de humedad 7

En el diseño de la calceta podemos notar que no cuenta con secciones de ventilación (al menos muy visibles), aunque en las características del producto se mencionan, prácticamente toda la calceta tiene el mismo tipo de tela y tejido, esto se nota y  puedo decir que la transpirabilidad no es la mejor y no permite mucha  entrada de aire para ventilación del pie. Pero, aunque la ventilación no es la mejor, otro dicho es la expulsión de humedad, en este sentido cumple muy bien su función.


Stance Ciele Athletique 

Amortiguación 8

El  objetivo de esta calceta no es el ofrecer una amortiguación extra, eso  lo deja para tu calzado, y aunque si tenemos un reforzamiento en el  talón y en el antepie que ofrece un poco de acolchonamiento, este no es su objetivo. Y porque le di 8 si no aporta amortiguación, pues porque la evaluación es basada  en lo que ofrece el producto con respecto a su objetivo y el objetivo  de esta calceta no es la amortiguación.

Stance Ciele Athletique

 

Stance Ciele Athletique 

Las calcetas cuentan en la parte trasera con el logo de Stance en el lado derecho y de Ciele Athletics en el lado izquierdo, ambos con material reflectante.


Stance Ciele Athletique


Conclusión

Para  mi es una gran calceta para correr medias y largas distancias con  calzado que tenga una buena amortiguación y que su forro interior este  "acolchonado" ya que son delgadas, ligeras, sin amortiguación y con una  compresión que ayudará en el soporte del arco, además, te mantendrán el píe seco, aunque no muy ventilado, por lo que yo los usaría en climas menos calurosos.

Si tienes preguntas sobre esta calceta contactanos por nuestras redes sociales y no te olvides de suscribirte a nuestro Newsletter. Estas calcetas las pueden adquirir en las tiendas Mistertenis, en México, con un costo aproximado de $393MXN, tambien les dejamos algunos enlaces donde pueden comprar calcetas Stance.


Comprar Calcetas Stance en: 

 

Stance Ciele Athletique 

Stance Ciele Athletique 

Imágenes de 2Locker

 

en sus marcas...

lazamientos del mes

reseñas

agrega tu reseña Aún no hay reseñas, se el primero.

Agregar Comentario