End Clothing US
Pacific Sunwear of California Inc

Sudando con.. Puma Pwr Cool Graphic Faster

Evaluación
Resistencia al Olor7
Transpirabilidad7
Ajuste8
Expulsión de Humedad7
Ventilación7
Uso en Calor7
Calificación Final 7.2
PUMA
  • Running
0.0 Promedio
Clima Temperatura Climas calidos
Producto Ajuste Suelto
Tecnología Todo Dry Cell

En esta ocasión hablaremos sobre una playera para correr de la marca Puma que forma parte de la colección Pwr Cool, la playera de manga corta para correr Pwr Cool Graphic Faster.


Esta es una playera ligera que puede ser usada durante los entrenamientos de distancias cortas o medias, además de puede usar en las tardes donde la luz del sol empieza a bajar ya que cuenta con algunos pequeños detalles con materiales reflectantes.


Usa la tecnología Dry Cell para mantenernos secos, además de la fabricación Pwr Cool que usa zonas con malla para permitir un mayor flujo de aire y ventilación.


Esta playera es 100% de poliéster y tiene un diseño de cuadros pequeños. En la parte frontal vemos una imagen que dice Faster y debajo el logo de la marca Puma.



Ajuste/Comodidad


Esta es una playera ligera y con un ajuste suelto que tiene secciones de ventilación unidas con costura Flatlock. La espalda de esta playera está formada de 4 secciones, siendo la parte central alta, debajo del cuello, aquella que permite la salida del flujo de aire al ser de malla. La forma de esta sección con malla es como de una I mayúscula, ancha en la parte alta/baja y angosta en medio.



La costura Flatlock que une las secciones de la espalda hace que la playera no tenga un corte recto y que sea más reducida por la altura del abdomen, esto ayuda a que no se mueva tanto la playera mientras corremos, sin embargo, aunque la costura es plana, puede llegar a molestar mientras se está corriendo, dependiendo qué tan sensibles sean, a mí me llego a molestar en algunas ocasiones.



Transpirabilidad / Ventilación

La playera cuenta con unas secciones de malla, gracias a su fabricación PWR Cool, que permiten el paso de aire desde la parte de las axilas hasta la zona de malla en la espalda, la cual no es muy grande, por lo que realmente el flujo de aire no es mucho y a veces ni se nota. Durante los días que la he estado usando sentía muy poco flujo de aire que recorría hasta la espalda, además la entrada de aire también la sentí limitada.


Con respecto a la transpirabilidad, si sentí que dejaba pasar bien el calor generado y más en las secciones con la malla.


En la siguiente imagen puede ver las zonas donde se encuentra la malla.


Manejo de Humedad / Temperatura

Esta prenda cuenta con 2 tecnologías para estas características, una es el Dry Cell, que es el tejido que expulsa la humedad de la piel al exterior de la prenda y la otra tecnología es el PWR Cool, que es la fabricación de la prenda con zonas de malla para mejorar la ventilación y control de temperatura.


Con respecto al Dry Cell, al menos en esta prenda tengo que decir que mucha de la humedad la mantuvo en la tela y no la expulso totalmente, y esto se puede notar en la siguiente imagen, la parte "oscura" es donde más humedad se generó, pero la dejo “atrapada” en la tela, quedando esas manchas en la playera, claro que al lavarse se quitara, pero lo ideal sería que se expulse el sudor al exterior para que se evapore y no que lo mantenga en la prenda.





Con respecto a la tecnología PWR Cool, la ventilación la sentí algo limitada y el flujo de aire hacia la espalda no era tan rápido, pero si ayudo a regular la temperatura en las zonas de mayor calor.


Otro detalles


Esta playera tiene un par imágenes con material reflectante como son; el logo de PWR Cool abajo en la parte frontal, un par de círculos en la parte lateral de la manga derecha y el logo de puma en la manga izquierda; un par de círculos en la parte baja de la espalda.


 También encontraremos un sujetador para el cable de los audífonos en la parte interna del cuello.



Esta playera para hombre o mujer,  se puede aprovechar muy bien en ambientes cálidos con una temperatura mayor a 14C, pero no muy húmedos, debido a que mantiene mucho la humedad dentro de la prenda, lo cual ocasiona que aumente un poco el peso y que no seque rápidamente. Tiene un buen ajuste, aunque la costura Flatlock si puede llegar a molestar a la gente con piel más sensible. Se puede usar en diferentes distancias, pero creemos que es mejor no usarla más de 7K.


Recuerden que esta es nuestra opinión personal, si ustedes tienen una opinión diferente, favor de compartirla con nosotros.


Disponible en

Playera Puma Graphic (Puma Hombre, Puma Mujer2Locker ), el precio promedio es $799 (hombre) y $649 (Mujer)


en sus marcas...

lazamientos del mes

Productos Relacionados

reseñas

agrega tu reseña Aún no hay reseñas, se el primero.

Agregar Comentario