End Clothing US

Adidas Ultraboost 4, edición Burgundy para empezar el año

0.0 Promedio

Empezamos a conocer las ediciones que se lanzaran en el 2018 y una que ya se ha mostrado es la edición de color Burgundy o borgoña, uno de los colores favoritos de Adidas para este modelo del cual ya tenemos una 4ta edición que tristemente pocos cambios apreciamos. 

Los Adidas Ultraboost 4 han tenido muy poca evolución, prácticamente ha sido el mismo modelo, pero con diferentes formas de tejido en la parte superior creada con la tecnología Primeknit, pero tal ha sido su éxito que no ha sido necesario hacer grandes cambios.  

Esta edición nos muestra una combinación de colores entre burgundy y naranja. En la parte superior vemos la combinación de ambos colores en el tejido y en las agujetas, también podemos apreciar que la caja donde se sujetan las agujetas es de color burgundy y el contra es de color naranja, ambas zonas uniéndose a la altura del tobillo. La unidad completa de Boost es de color blanco y la suela Streetchweb del clásico color negro. Una combinación de colores la cual gusta mucho a Adidas y que es ideal para aquellos que busquen un modelo discreto que llame un poco la atención. 

Aunque en USA ya se pueden adquirir la 4ta edición de este modelo, en México todavía no llega, pero sigue visitándonos para que sepas cuando podrás adquirirlos aquí. La edición Burgundy estará disponible hasta febrero 2018. 


Compra Adidas Ultraboost 4 en END Clothing

Compra Adidas Ultraboost en Adidas MX | Amazon MX | END Cloting | Footaction


Adidas Ultraboost 4 Burgundy

Adidas Ultraboost 4 Burgundy

Adidas Ultraboost 4 Burgundy

Adidas Ultraboost 4 Burgundy


Imágenes y referencia KicksOnFire



en sus marcas...

lazamientos del mes

Productos Relacionados