End Clothing US

Nike LeBron 15 HWC, ¿Listo para robar miradas?

0.0 Promedio

Los Nike LeBron XV HWC ya los habíamos visto en un partido de LeBron la semana pasada. Una edición que resalta y llama la atención gracias a  su color azul brillante en combinación con naranja, que vemos en la  parte superior creada con la tecnología Battleknit. 

Las iniciales HWC significan Hardwood Classics (Clásicos de la duela).  El azul usado en esta edición es parecido al azul de los pitufos, al menos para  es semejante. y lo podemos ver en toda la parte superior en la cual  encontramos el logo del King James en la cinta frontal que esta sobre la  lengüeta y la firma de Jame en la cinta trasera que esta sobre el talón. En la parte interior de las cintas que se encuentran en la lengüeta vemos en relieve las palabras B.B.Z en homenaje a sus hijos (Bronny, Bryce y  Zhuri) y el número 330 que es el código de área de Akron, la ciudad natal de LeBron James. 

En  la parte lateral del tenis izquierdo vemos las letras de Nike cosidas  con un hilo en color naranja. Este mismo color lo apreciamos en la unidad Zoom Air que se encuentra rodeada de una mediasuela blanca salpicada con puntos negros y con una suela semitransparente. 

Esta edición estará disponible hasta el 09Feb del 2018 a $185 USD, en México todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero te dejamos unas ligas donde tal vez lo puedas encontrar el día de lanzamiento. Recuerda suscribirte a nuestro newsletter para que te informemos de este y otros lanzamientos.


Comprar Nike LeBron XV en: END Clothing
Footaction
 Amazon MX
 Nike MX



Nike LeBron XV HWC

Nike LeBron XV HWC

Imágenes y referencia Kicks on Fire


en sus marcas...

lazamientos del mes

Productos Relacionados

reseñas

agrega tu reseña Aún no hay reseñas, se el primero.

Agregar Comentario