End Clothing US

Las novedades de los nuevos Adidas Ultraboost y Ultraboost X

0.0 Promedio

Las versiones del 2018 de los modelos Adidas Ultraboost y Ultraboost X pueden darnos la apariencia simple vista que poco han cambiado y solo se ha modificado su tejido, sin embargo, hay cambios mayores cuyo objetivo es el otorgar movimiento, precisión y ajuste incomparables.


Adidas ULTRABOOST 2018

Adidas ha tomado nota sobre lo que más ha gustado a los atletas en ediciones pasadas, por lo que en esta versión encontraremos en la parte superior son los hoyos de ventilación que estaban en los primeros Ultraboost, en la parte del empeine y arriba de los dedos. Además, han cambiado la composición que usan para el tejido Primeknit, haciéndolo menos elástico con el fin de ofrecer mayor ajuste y soporte. Menos o casi ningún cambio encontraremos en las demás secciones, el contra o Fit Counter tiene una mayor integración al talón para proveer mayor movimiento del tendón de Aquiles, y en la mediasuela y suela seguimos contando con la amortiguación Boost y Streetchweb.

Adidas Ultraboost 2018

Adidas Ultraboost 2018


Adidas Ultraboost X 2018

Aquí notaremos más los cambios, primero veremos que desaparece el "cage", pero solo porque lo mueven a la parte interna del calzado para ofrecer un modelo más limpio y estético para las mujeres. Continua con su tecnología Adaptive Arch que permite al Primeknit moldearse a cualquier pie al mismo tiempo que se mueve junto con el estilo de correr de la atleta.  

El contra sigue usando la tecnología Sculpted Heel Counter, en la mediasuela la amortiguación Boost y la suela Stretchweb.

Adidas Ultraboost X 2018

Stephan Schneider, Adidas Running Senior Product Manager: “Como una marca abierta, escuchamos a nuestro público, tomamos en cuenta lo que les gusta y no les gusta de cada modelo de Ultra, y utilizamos este conocimiento para constantemente evolucionar y cambiar nuestros productos para satisfacer sus necesidades. Esto nos llevó a crear la nueva construcción de la capellada de Primeknit, que mezcla las características favoritas del consumidor del modelo anterior – los hoyos de ventilación de los UltraBOOST OG – y de los recientes – la capellada de los UltraBOOST, creando algo totalmente nuevo y único para nuestra comunidad de running global.

Adidas Ultraboost 2018

Adidas Ultraboost 2018


Para apoyar este lanzamiento, Adidas Running presenta Energy From The Ground Up – una campaña diseñada para celebrar todas las emociones y energía de un corredor, antes, durante y después de correr. La campaña incluye talento global como la corredora de distancia Sudafricana Dominique Scott-Efurd, el velocista Nethaneel Mitchell-Blake y la embajadora Adrienne, ambos del Reino Unido. La campaña busca motivar a los corredores con la confianza e inspiración para correr hacia lo más alto.  

Los UltraBOOST ya están disponibles en dos colores distintos, para hombre y mujer. Los UltraBOOST X tambien están disponibles en gris, con el talón en azul.


Comprar Adidas UltraBoost en: 


Adidas Ultraboost 2018

Adidas Ultraboost 2018






en sus marcas...

lazamientos del mes

Productos Relacionados