End Clothing US

La Univerdidad de North Caroline recibe sus Jordan Why Not Zer0.1 PE

0.0 Promedio

Uno pensaría que la primera edición PE de los Jordan Why Not Zer0.1 sería para el equipo de basketball colegial de la Universidad de California, la UCLA, que es donde estudio Russell Westbrook, sin embargo, está Universidad ya tiene un patrocinio de Under Armour, por lo que se complica esta edición. Pero no para la Universidad de North Caroline, en la cual jugo el propio Michael Jordan. 

Esta edición muestra los colores principales del equipo de baloncesto de la Universidad de Carolina del Norte, con su característico color azul en la sección que abarca la contra y el tobillo, así como en  la suela. Otro detalle que podemos apreciar es el logo de North  Caroline en la parte media de la banda que está a la altura del cuello del tenis. La parte restante de este calzado es de color blanco con el Jumpman en color negro. 

Como suele suceder en este tipo de ediciones para Universidades, esta edición solo la podrán usar los jugadores ya que no estará disponible al público. Recuerda que los Jordan Why Not Zer0.1 estarán disponibles hasta febrero, visítanos y suscríbete para que te avisemos de este y otros lanzamientos. 


en sus marcas...

lazamientos del mes

Productos Relacionados

reseñas

agrega tu reseña Aún no hay reseñas, se el primero.

Agregar Comentario