End Clothing US
End Clothing US

Under Armour SpeedForm Gemini

Under Armour SpeedForm Gemini
0.0 Promedio
Atleta Peso Medio, Pesado
Producto Uso Competencia y Entrnamiento

Under Armour SpeedForm Gemini es una zapatilla tope de gama de la marca que cuenta con unas características y tecnologías que ya ha usado en otros modelos pero que en este modelo se explotan totalmente ofreciendo un calzado muy cómodo, ligero, estable y con buena amortiguación para aquellas personas con pisada Neutra que recorran o quieran recorrer distancias medias y largas (mas de 30km x semana o en competencias).
Las pueden usar personas de peso medio o pesado. Ahora vamos a hablar un poco mas de sus características y tecnologías.



Upper


Para esta parte del calzado Under Armour usa SpeedForm que hace uso de materiales livianos y tipo malla que integran 2 o 3 capas, siendo el mesh (malla) exterior la que cuenta con los huecos mas grandes para mejorar la transpirabilidad y las capas debajo de esta siguen con algunos huecos pero mas pequeños. Ademas este material cuenta con algo de elasticidad para hacerlas mas cómodas.

Cuenta con una plantilla 4DFoam que tiene memoria, es decir, que conforme la vayas usando se va amoldando a tu pie, pero si quieres cambias de plantilla.... pues no vas a poder, ya que esta unida a la media suela.

En la parte del talon tenemos un contrafuerte externo hecho de TPU y de tamaño medio y en esta sección del talón vemos un material diferente al mesh que es como de guante que esta unido al mesh por medio del ultrasonido y otras tecnologías que realizan esto sin dejar costuras.




h3>Mediasuela

Para la mediasuela tenemos que UA usa la tecnología de amortiguación Charged que pueden ubicar como la sección negra y la parte blanca corresponde a su tecnología Micro G que usaba UA en todos sus modelos. Estos dos son componentes con diferentes propiedades donde el Charged va cambiando de una amortiguación suave a una mas firme conforme el ritmo del corredor lo que ayuda en la estabilidad.




Suela


UA usa Blown Rubber(caucho soplado) como componente de la suela y le da una forma que imita partes de pie haciéndola mas cómoda y flexible. El Blown rubber le da la dureza suficiente para aguantar varios kilómetro en acera, asfalto o tierra dura.

Y por cierto, en la zona del talón se tiene un refuerzo de carbono para darle mayor durabilidad.







Muy buena opción para corredores pesados que gusten o quieran correr distancias cada vez más largas, con todas sus características la convierten en una gran competidora de calzado con más experiencia.



Vean después nuestro artículo de Primera impresión para que sepan cómo nos sentimos con este modelo al probárnoslo y espero conseguir unas más adelante y darles un análisis de uso completo, pero si ustedes ya las usaron no olviden dar sus comentarios.

Productos Relacionados