End Clothing US
End Clothing US

Conociendo.. Under Armour Curry 3

Conociendo.. Under Armour Curry 3
0.0 Promedio
Producto Tracción Herribone Uso Entrenamiento, Competencia Amortiguación Media Peso 397 gr

Stephen Curry es uno de los mejores jugadores de la NBA en los tiempos recientes y una de las estrellas con mayor crecimiento y con mas seguidores, tanto es así que su Jersey es el mas vendido de todos lo jugadores de la NBA en esta temporada. Siendo el primer jugador de Basketball patrocinado por Under Armour y después del éxito de sus primeros modelos, Under Armour sabe que tiene que crear el mejor calzado para él, pero ¿Lo consiguió?

La tercera versión del calzado UA Curry una mezcla de materiales y tecnologías usadas en anteriores modelos combinado con nuevos materiales y un diseño mas "casual" pero conservando la principal características, a mi parecer, de los modelos anteriores, un calzado rápido, estable y con gran tracción.


Parte Superior (upper)

La parte superior del calzado UA Curry 3, olvida la tecnología SpeedForm de modelo anterior y regresa a la tecnología Anafoam del primer modelo pero solo es una zona del calzado que abarca el talón y una parte lateral para ofrecerte un ajuste mas acolchonado que se va amoldando a tu pie.

Under Armour usa su nueva tecnología Threadborne para completar la zona superior de este calzado. la tecnología Threadborne hace uso de hilos de alta resistencia los cuales ofrecen un ajuste mas flexible y ligero (y mucho mejor que el material sintético de los Curry 2) pero que no sacrifica en el soporte. Rodeando la parte superior vemos material termo sellado que ayuda a proteger el pie de las pisadas.



El contrafuerte de este calzado esta creado con espuma moldeada que se integra con la espuma de la mediasuela y esta reforzado a los lados con unas placas de fibra de carbono, llamadas Meta Wing Plates, para ofrecer mayor soporte y seguridad.



Mediasuela y Amortiguación

En la mediasuela encontramos el mismo sistema que en la versión anterior, la tecnología Charged, con la cual no tendremos una gran amortiguación pero que si nos ofrece  un calzado estable y rápido, listo para esos movimientos "rompe tobillos", ademas de una sensación de "cerca del suelo". Ademas, la mediasuela incorpora a la altura del mediopié, una placa de fibra de carbono que ayuda a mantener la rigidez del calzado y por lo tanto a mejorar la estabilidad.



Suela y Tracción

El dibujo que se usa en la suela es similar al de modelos anteriores, manteniendo el patrón de herringbone con el cual contaremos con una gran tracción y soporte.  La suela esta compuesta de goma de alta resistencia.

Este es un calzado mas orientado para aquellos jugadores en las posiciones de Base y Escolta, los cuales suelen ser los mas rapidos, con mejor control del balón y con grandes recortes y cambios de velocidad.

Recuerden ir a las tiendas registradas en 2Locker y probárselos antes de comprárselos.



Productos Relacionados

reseñas

agrega tu reseña Aún no hay reseñas, se el primero.

Agregar Comentario