End Clothing US
End Clothing US

Conociendo a.. Adidas Harden Vol. 2

Sorprendete con los tenis para correr que forman la serie Fast de Nike
0.0 Promedio
Atleta Arco de Pie Normal Apoyo del Pie Tal�n Constituci�n Media (50 - 65kg)
Producto Ritmo medio > 4:30 min/km Uso Entrenamiento, Competencia Drop 10 mm Peso 184 gr

La carrera Breaking 2 que se celebró en Monza, Italia, nos mostró la innovación y visión diferente de Nike con respecto al diseño del calzado para correr velozmente. Y ahora vemos esta innovación en los 3 modelos que componen la serie Fast, los Nike Pegasus 34, Nike Zoom Fly y por último los Nike VaporFly 4%.


La serie Fast cuenta con modelos que pueden cubrir la necesidad de cualquier corredor, desde aquellos que quieren disfrutar de salir a correr, entrenarse para una carrera, mejorar sus tiempos en medias o largas distancias, hasta aquellos maratonistas profesionales que buscan romper récords en cada competencia.


Nike Pegasus 34

La nueva versión de uno de los modelos más longevos y exitosos de Nike, perfecto para entrenamientos y el cual ofrece un buen balance entre estabilidad y buena amortiguación. En la media suela encontramos una combinación de Cushlon ST de alta calidad junto a dos unidades de Air Zoom, una en la parte del talón y otra en la parte delantera. Esto nos da un calzado con una buena reactividad.


La parte superior está compuesta del tejido Flymesh que usa filamentos translucidos que ofrecen un buen ajuste además de gran transpirabilidad gracias al mayor número de agujeros en la malla.


Disponible a partir del 8 de Junio, la puedes encontrar en 2Locker (hombremujer) o en Nike Online (hombremujer), a un precio aproximado de $2,199 MXN.



Nike Zoom Fly

Es uno de los nuevos modelos de Nike el cual toma algunos de los principios de la edición Elite del Breaking2 pero los adapta para ser un calzado mixto que puede resistir bien los entrenamientos y que es lo suficientemente rápido para usarlo durante una carrera de competición.


Las características que más resaltan de este calzado son una mediasuela ligera y suave de espuma Lunarlon, la cual se combina con una placa de Nylon con infusión de carbono en la media suela para aportar rigidez y responsividad, haciéndola rápida y cómoda durante la carrera. Este calzado tiene una altura en la parte del talón de 33 mm que  ayuda en la protección del impacto durante la carrera.


En la parte superior, al igual que con Pegasus, tenemos una malla Flymesh que trabaja junto a la tecnología Flywire para mantenerte bien sujeto y ofrecer buena transpirabilidad y ligereza.


Disponible a partir del 8 de junio, la puedes encontrar en 2Locker (hombremujer) o en Nike Online (hombremujer), con un precio aproximado de $2,699 MXN.




Nike VaporFly 4%

El calzado más rápido de este trio y el más rápido que ha creado Nike, pensado para romper la barrera de las 2 horas en la carrera Breaking2, listo para ayudar a los maratonistas a comerse los kilómetros en el menor tiempo posible, mejorando su desempeño al hacer su pisada más eficiente en 4%.


Una de las principales novedades de este calzado lo vemos en su sistema de amortiguación Zoom X, el cual es una espuma ultra ligera, suave y que, como dice Nike, ofrece un retorno de energía del 85%, lo cual es una barbaridad. Junto a esta espuma trabaja una placa de fibra de carbono la cual reduce la perdida de energía, disminuye el impacto en las articulaciones y mejora la sensación de impulso.


Al igual que en los modelos anteriores, la parte superior esta creada con la malla Flymesh pero en lugar de Flywire usa una banda dinámica que envuelve el pie para que no haya distracciones durante la carrera.


Este modelo estará disponible hasta el mes de Julio. Espera noticias de la fecha exacta.



Sigue visitandonos para estar al tanto de estas y mas noticias del calzado y ropa deportiva.

Imágenes y referencias de Nike News.


Productos Relacionados