End Clothing US
End Clothing US

Conociendo a.. Stance Fusion Basketball NBA On-Court Crew

Conociendo a.. Stance Fusion Basketball NBA On-Court Crew
0.0 Promedio
Producto Uso Entrenamiento, Juego, Competencia Ajuste Ajustado Amortiguación Leve

La calidad de las calcetas Stance no está en juicio, es una de la marca que crea algunas de las mejores calcetas  casuales y deportivas, innovando no solo en sus diseños, sino también en los materiales y tecnologías, no por algo es la calceta oficial para las ligas MLB y NBA. 

Y tomando esto en consideración, el día de hoy queremos hablar de una de sus calcetas para basketball, y no de cualquier modelo, sino de las calcetas oficiales en cancha de la NBA, las Stance Fusion Basketball NBA On-Court Crew.  

Fue en el 2013 cuando Stance lanzó las primeras calcetas de basketball de alto rendimiento que no solo tienen un buen diseño, sino que usaban una tecnología que las hacia pioneras en su uso para el basketball, como su tecnología Trinity que combinaba un mejor control/tracción, amortiguación en diversas zonas y expulsión de humedad junto con algunas zonas de compresión.

Calcetas con tecnología Trinity

Después de haber demostrado a la NBA la calidad y beneficios de sus calcetas, fue en el año 2016 cuando Stance empezó a lucir como la calceta oficial y en cancha (on-court) de la NBA con sus modelos Stance Fusion Basketball NBA Logo Crew. Estas calcetas ya las podrás encontrar en México, más adelante te decimos donde adquirirlas. 

    

Materiales y Tecnologías 

Estas calcetas hacen uso de varios materiales para ofrecer los diferentes beneficios como el acolchonado o la transpirabilidad. Los materiales de los que está hecha la calceta es poliéster (38%), elastano (28%), nylon (25%) y algodón (9%), con lo cual vas a tener una calceta durable, fresca, que expulsa la humedad y sobre todo cómoda. 


Calceta Stance Fusion Basketball


Las características/tecnologías principales que encontraremos en este modelo son: 

Crew HeightSe refiere a la altura del calzado, ya que se debe de cumplir con la altura definida por la NBA. 

  Calceta Stance Fusion Basketball

Enginering CushioningNos indica que cuenta con una amortiguación en las areas importantes como son: dedos de los pies, antepiétalón, tobillo y en el quinto metatarso (donde se da la fractura Jones). 

  Calceta Stance Fusion Basketball

Calceta Stance Fusion Basketball

Active Secure SupportCompresión lateral a la altura del arco para mejorar el ajuste en el antepie, la comodidad y evitar que se mueva la calceta. 

  Calceta Stance Fusion Basketball

Además  de estas tecnologías podemos apreciar que en la zona del empeine hay  una malla integrada y sin costuras que va a mejorar la transpirabilidad y  la termorregulación del pie. Algunas secciones con malla también las vemos en la parte alta de la calceta. 

  Calceta Stance Fusion Basketball

Diseños 

Aunque las tecnologías y ventajas son las mismas para todos los equipos, una innovación con la entrada de Stance en la NBA, es que cada equipo tendrá sus propios diseños en la cancha aparte del clásico blanco y negro, por lo que veremos diseños geniales que nos muestran la creatividad de la gente de Stance y la NBA. Como se ve en la foto de la portada o las siguientes imagenes de los Warriors y los Pacers. 

  Calceta Stance Fusion Basketball

Calceta Stance Fusion Basketball

Un dato importante a mencionar, es que Stance es la primer marca que muestra su logo en la ropa oficial de la NBA  que se usa en cancha (cuando Adidas era el patrocinador no se mostraba  su logo en los uniformes), algo que Nike ya está haciendo con los uniformes actuales. En estas calcetas veremos el logo de Stance en la calceta derecha y en la izquierda veremos el logo de la NBA. 

  Calceta Stance Fusion Basketball

Estas calcetas ya las venden en México en tiendas como SoleFreaks o 23:45 Air Time, pero la nueva distribuidora de Stance en México las está colocando en nuevos establecimientos que ya te informaremos. Si las ves no dudes en comprarlas, no son baratas (entre $300MXN y $400MXN) pero valen mucho la pena, además es la misma calceta que usaron los jugadores de la NBA y tus pies lo agradecerán. 

Nosotros ya tenemos un par y vamos a empezar a evaluarla, así que no te pierdas nuestra prueba de rendimiento en unas semanas. 

Y tu ¿Ya has usado las calcetas Stance para basketball? 

Suscribete para recibir las ultimas noticias, ofertas e invitaciones a eventos.

 

reseñas

agrega tu reseña Aún no hay reseñas, se el primero.

Agregar Comentario