End Clothing US
End Clothing US

Conociendo a.. Alphaskin de Adidas

Conociendo a.. Alphaskin de Adidas
0.0 Promedio
Producto Ajuste Compresión

Adidas está lanzando en estos días su nueva tecnología para prendas de compresión llamada Alphaskin. Las prendas de compresión llegaron para quedarse desde hace tiempo gracias a sus diversos beneficios en la práctica de los deportes y aunque la ropa de compresión de Adidas es muy buena,  no se ha querido quedar con los brazos cruzados y busca como renovarse  en estas prendas. 

Hay que recordar que estas prendas de compresión, son en su mayoría prendas interiores, las cuales deben de esar en pleno contacto con la piel y se suelen usar debajo de otra ropa como playera, sudadera, chaleco, short. Y les digo porque me ha tocado ver a muchos hombres con solo mallas de compresión con zonas en malla y definitivamente no se ven bien. 

Usar la prenda correcta nos ayuda sentirnos bien mientras realizamos ejercicio y nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento, es por  eso que hablaremos de esta prenda, para que la conozcas y decidas si  cuenta con lo que necesitas para realizar mejor tu rendimiento. Y espera  nuestro artículo de Sudando con.. donde evaluaremos alguna ropa con esta tecnología. 

Adidas Alphaskin

Adidas Alphaskin

Caracteristicas de Alphaskin

Rob Lee, Vicepresidente de Diseño para Adidas Training comentó: “Estamos comprometidos con crear solo lo mejor para los atletas, y eso es exactamente lo que hemos hecho con el disruptivo diseño de Alphaskin. Luego de sumergirnos profundamente en sus movimientos, necesidades y cultura, creamos una capa envolvente que se mantiene a la par de todos estos elementos."  

Así  es como nos introducen esta tecnología de compresión, la cual tiene  como objetivo el eliminar las pequeñas distracciones de las prendas de  compresión y que permita que esta capa se mueva junto con el atleta y no  limite sus movimientos, podríamos decir que es un parecido a las prendas con 4D que permiten movimientos en todas direcciones. 

Adidas Alphaskin

Para lograr esto Adidas hizo uso del sistema ARAMIS, el cual es un sistema de captura de movimientos usado para  conocer el esfuerzo y tensión al cual son sometidos los diferentes  materiales de una prenda o calzado y el cual también es usado por la NASA y Audi por mencionar algunas marcas. Este sistema  ha sido usado por Adidas para la creación de calzado de Running como los  Alphabounce o Ultraboost. 

Adidas Alphaskin

Los materiales usados para las prendas van a variar dependiendo de su objetivo, deporte y género. Pero los principales materiales que veremos son nylon, poliéster (o poliéster reciclado), elastano y malla. 

Adidas Alphaskin

Las tecnologías también variaráde acuerdo a tres niveles de compresión de las cuales hablaremos más en la siguiente sección y que son: 

 * Alphaskin 360

 * Alphaskin Tech

 * Alphaskin Sport


Tipos de Compresión

Alphaskin 360

  • Cuenta con la mayor compresión de Alphaskin para brindar una sensación de seguridad. 
  • Las costuras planas, unidas y reflectantes brindan un ajuste libre de distracciones. 

Comprar Alphaskin 360 Mujer/Hombre


Alphaskin Tech

  • Compresión de nivel medio para una sensación segura. 
  • El diseño elegante entrega un ajuste halagador y favorecedor. 
  • Presenta tecnología CLIMACHILL para mantener a los atletas sumamente frescos y secos. 

Comprar Alphaskin Tech Mujer/Hombre


Alphaskin Sport

  • Compresión ligera para una sensación de soporte. 
  • Presenta tecnología CLIMACOOL para mantener a los atletas frescos y secos. 

Comprar Alphaskin Sport Mujer/Hombre


Caracteristicas Extras

Algunas de las características extras que hemos visto en la mayoría de las prendas basadas en Alphaskin es el uso de protección FPS50+ para los rayos UV, algo que cada vez de  hace más necesario si haces ejercicio en exteriores y más en lugares  donde recibes la luz del sol directamente. 

 Otras tecnologías extras que puedes llegar a encontrar son materiales reflectantes y la tecnología Polygiene resistente a los malos olores. Algunas contaran con la tecnología Climalite para la expulsión de humedad y secado rapido.

  

Nos gustan las prendas de compresión y las prendas de Adidas me han gustado, pero si necesitaban un salto en tecnología y materiales para competir con otras marcas como Under Armour que tiene una de las prendas de compresión que más me gustan. ¿Alphaskin será ese salto que necesitaban?, esperemos que si, por mi parte espero  poner mis manos en alguna de estas prendas para poder evaluarla. 


Adidas Alphaskin

Adidas Alphaskin

Adidas Alphaskin

Imágenes y referencias Adidas MX


Productos Relacionados

reseñas

agrega tu reseña Aún no hay reseñas, se el primero.

Agregar Comentario