End Clothing US
End Clothing US

Conociendo a.. Saucony Triumph ISO 4

Conociendo a.. Saucony Triumph ISO 4
0.0 Promedio
Atleta Constitución Media (65 - 80kg), Fuerte (>80kg) Arco de Pie Normal Apoyo del Pie Talón
Producto Drop 8 mm Amortiguación Alta Ventilación Media Peso 306 gr Ritmo medio < 5:30 min/km

Saucony es una de las marcas más reconocidas en el mundo del running, con  productos de gran calidad, muchos de ellos han sido reconocidos como lo  productos del año, siendo los Saucony Triumph ISO una de ellas. Es por eso que es todo un compromiso para la marca el mantener esa calidad con las Saucony Triumph ISO 4. 

Hay que recordar que las Triumph ISO es un calzado tope de gama, por lo que obtenemos lo mejor de la marca, Para esta actualización de las TriumphSaucony modifica un poco la parte superior, así como la mediasuela, todo con el fin de ofrecer un calzado más flexible y con una mejor respuesta. 


Parte Superior (Upper) 

En  la parte superior seguimos contando con la tecnología de ajuste ISOFIT,  la cual ha sido actualizada para ofrecer un mejor agarre, con mayor  confort y que ofrezca un ajuste más dinámico, es decir, que se vaya "moviendo" junto con el movimiento del píe, sin que llegue a molestar o a apretar durante la pisada.  

Saucony Triumph 4 ISO

También encontramos un Engineered Mesh o malla creada a partir de varias capas flexibles para ofrecer un buen ajuste, ligereza y una buena transpirabilidad. El  modelo tiene un buen acolchonado interno en la parte del collar y en la lengüeta, algo que lo hace muy cómodo y confortable, aunque pierde la malla de la lengüeta de la pasada versión. 

Saucony Triumph 4 ISO

Saucony Triumph 4 ISO

El contra, como en anteriores versiones, se encuentra internamente y tiene una altura de casi la mitad de la parte del talón, además cuenta con uno marcos de soporte en los laterales del contra. 

Saucony Triumph 4 ISO

Encontraremos algunos detalles reflectantes en el logo de Saucony, en las bandas donde inicia el ajuste de las agujetas, en la parte alta de la lengüeta y en una tira que se encuentra en el talón. 

 

 

Media Suela 

Aquí nos encontramos con todo el esplendor de la tecnología Everun,  con una unidad que abarca toda la longitud del calzado con el fin de  ofrecer un calzado más responsivo, más suave y con un mejor retorno de energía durante toda la carrera, recordando que este es un calzado creado para las largas distancias. 

Saucony Triumph 4 ISO

El diseño del dibujo de la espuma de amortiguación ha cambiado de ser una red a un dibujo que nos muestra líneas inclinadas en la parte delantera, cruces en la parte media y en la zona del talón vemos rombos en 3D ya que tienen una profundidad dentro de la espuma, con este cambio en el dibujo vemos que en la parte  trasera se disminuye el peso y al "quitar" parte de la espuma se tendrá  una mayor flexión de la espuma la cual se sentirá más suave y se irá  haciendo más dura para dar estabilidad durante el movimiento de la  pisada. 

Saucony Triumph 4 ISO

 

 

Suela 

En la suela nos encontramos con la tecnología IBR+, la cual es una goma de alta abrasión que es 33% más ligera que el estándar y que también tiene la capacidad de aportar en la amortiguación al mejorar la absorción del impacto. La tecnología Tri-Flex que también encontraremos en este calzado tiene que ver con el diseño y dibujo de  la suela el cual ayuda a la dispersión del impacto, además de ofrecer  flexibilidad y la tracción suficiente para usar en asfalto o en piso  acerados, pero no la suficiente como para usarla en terrenos mojados. 

 

 

 Atleta

Este calzado se recomienda para personas con una constitución media o fuerte(pesado) que tengan un ritmo aproximado entre los 4:30 y  5:30 min/km. Aunque nos ofrece una buena amortiguación se recomienda su  uso en terreno planos y duros, no tanto para pistas de correr que ya tengan cierta  amortiguación. Aunque no es el calzado más ligero (incluso es un poco  más pesado que la versión anterior) si estará dentro de los 10 más  livianos. Los puedes usar para entrenar o hasta para un maratón ya que están hechos para rendir por muchos kilómetros y a mantener sus beneficios también por muchos kilómetros. 

 Saucony Triumph 4 ISO

 Saucony Triumph 4 ISO

Esto es lo que nos ofrecen los Saucony Triumph 4 ISO, ¿A ti te interesan?, Saucony ya nos prestó un par de tenis de este modelo y ya los estamos evaluando, espera su análisis de rendimiento la siguiente semana. 



Productos Relacionados