End Clothing US

Impresiones de los Air Max 270, ¿Solo casual?

Los Nike Air Max 270 es la más reciente incorporación a la familia Air Max, un modelo que tuvo su inspiración en dos modelos icónicos como los Air Max 180 y Air Max 93, y  cuenta con la unidad de Air Max más grande hasta ahora. En la parte superior vemos una construcción de varias capas, con malla en la mayoria del calzado y tela en pequeñas secciones como la lengueta y parte del contra.


Nike Air Max 270 - Impresiones

Nike Air Max 270 - Impresiones


Nuestras impresiones

De vista me encanto la combinación de colores, el blanco de la parte delantera resalta mucho y aunque es muy complicado mantenerlos limpios en la ciudad en gustos se rompen géneros, la combinación con el color naranja neón o casi rosa llama mucho la atención y definitivamente me gustaría tenerlos.  

Nike Air Max 270 - Impresiones


Para sentir la construcción del calzado al principio los use sin calcetines y dado el arco que viene muy marcado en los tenis de dama, se sienten mucho y llegaron a incomodarme casi desde el inicio, sin embargo, al usar un calcetín desapareció por completo esa sensación. Es un calzado muy cómodo, donde realmente logras sentir un colchón en tu pie que los hacen buena opción para caminatas largas.


Nike Air Max 270 - Impresiones


El calzado es más reducido de lo habitual, yo use un calzado de una talla y media mayor a la que uso normalmente y no hubo mucha diferencia, calzó bien, no se sintió muy grande y ayudo a que fuera más fácil el ponérmelos ya que la entrada tipo calcetín (pero no tan flexible) no me molesto en la colocación del tenis, en cambio si la talla hubiera sido la habitual me hubiera costado mucho el colocármelos y jalaría mucho los calcetines, pero fuera de estos aspectos es un gran calzado.


Nike Air Max 270 - Impresiones


Los Nike Air Max 270 es un calzado casual para el lifestyle y no para el deporte, aun así hicimos unas pruebas de salto y pequeñas carreras de un par de metros, el Air Max ayuda, pero no es lo ideal para esas actividades, además por su diseño y materiales es un calzado que se puede desgastar o maltratar rápidamente algo que no quieres para este calzado.




Algo que no nos gustó del calzado es que no hay suela o protección en la parte del Air Max, a diferencia de los Vapor Air Max que cuentan con unos refuerzos en la unidad de Air Max, en este calzado no se encuentran lo que provoca que la unidad Air Max este todo el tiempo en contacto con el suelo y esto empieza a gastar rápidamente el material. Nosotros caminamos muy muy poco con ellos y se puede ver que ya se empieza a ver desgastadas unas partes.


Nike Air Max 270 - Impresiones


Nike Air Max 270 - Impresiones


Tips de uso

Geniales para una caminata larga, cuando salgas a pasear o a la playa ya que, aunque haga mucho calor se sienten ventilados, además el uso del Air Max ayuda a que no se fatiguen tus pies después de mucho tiempo de uso.

Yo los use con mallas, pantalones de mezclilla y se ven muy bien, además yo recomiendo el uso de tines o calcetas invisibles para que te protejan del arco y que luzcan los tenis.  


Nike Air Max 270 - Impresiones

Nike Air Max 270 - Impresiones


En México ya los encuentras en todas las tiendas de Nike o en tiendas de sneakers como Innvictus o TAF, su costo es de $2,999.00 MXN. Si tú ya los has usado, dinos que te han parecido y qué opinas de ellos.


Comprar Nike Air Max 270 en: 


Publicado por XI


reseñas

agrega tu reseña Aún no hay reseñas, se el primero.

Agregar Comentario

en sus marcas...

lazamientos del mes