End Clothing US

Adidas lanza el calzado de Donovan Mitchell D.O.N. ISSUE #1 junto con Marvel.

Adidas presentó el día de ayer el primer calzado de la estrella del Utah Jazz, Donovan Mitchell, los D.O.N. Issue #1. La nueva silueta se enfoca en respaldar su inigualable salto vertical y velocidad mientras rinde tributo al apodo de Mitchell a través de una colección con cuatro combinaciones de colores de los Súper Héroes de Marvel, que se lanzará el primero de julio.

Mitchell proporciona inspiración para aquellos que enfrentan desafíos en sus vidas. Su carrera, junto con su perspectiva positiva a través de las dificultades, llevó a la decisión de nombrar a su línea de calzado D.O.N. #1, como testimonio a su “Determination Over Negativity”.

“La determinación sobre la negatividad es la creencia de que todo es posible sin importar quién eres o de dónde vienes”, dijo Mitchell. “Quería que este calzado fuera un símbolo de eso – para el niño que cree que puede lograr cualquier cosa”.  

Los D.O.N. Issue #1 tienen una suela más amplia para proporcionar estabilidad al aterrizar de saltos desde arriba del aro. La amortiguación BOUNCE asegura un andar cómodo, y un patrón ondulado en la suela, que representa el camino poco convencional de Mitchell a la NBA, ayuda a impulsar su velocidad elusiva. Algunos detalles de diseño adicionales incluyen costuras de telaraña en la punta y lengüeta, y un código personalizado que representa las direcciones de las paradas en la carrera de Mitchell para convertirse en una superestrella de la NBA como la Academia Brewster en New Hampshire (“80/A:DR [WBR] NH”) y la Universidad de Louisville (“1.AP.LV:KY”), entre otras.

Cada combinación de colores de los D.O.N. Issue #1 celebrarán a Mitchell y diferentes versiones de Spider-Man de Marvel:

  • MARVEL’S AMAZING SPIDER-MAN: Una combinación de rojo, azul y blanco con detalles de telaraña en los costados rinden homenaje al único e inigualable Spider-Man, y a la más reciente película de la franquicia Spider-Man de Marvel.

 

  • SYMBIOTE SPIDER-MAN: Una combinación de rosa impactante, blanco y plateado en una  base negra, con dientes tan feroces como el personaje. Disponible el 18 de julio.

 

  • STEALTH SPIDER-MAN: Negro y verde con brillo en detalles oscuros. Disponible el primero de Agosto.

 

  • MARVEL’S IRON SPIDER: Rojo y oro metálico para honrar al legendario Iron Spiderman. Disponible el 31 de agosto.


 Los Adidas D.O.N. Issue #1 saldrán a la venta el primero de julio en adidas.mx y el cinco de julio en tiendas adidas.



reseñas

agrega tu reseña Aún no hay reseñas, se el primero.

Agregar Comentario

en sus marcas...

lazamientos del mes