End Clothing US

Y tú ¿Conoces a Bauerfeind?

Bauerfeind es una empresa alemana creada en Turingia por Bruno Bauerfeind en 1929, empezó en la fabricación de medias de compresión médicas y ha llegado a ser una de las principales empresas de fabricación de ortesis, vendajes y medias de compresión, entre otros productos, que son usados entre todo tipo personas que gustan de mantener una vida activa y de atletas incluyendo de los de alto rendimiento.

Uno de los productos que marcaron un hito en la historia de la empresa fue la creación del vendaje para rodilla GenuTrain, un modelo que ha seguido evolucionando y que se sigue vendiendo actualmente en diferentes ediciones como GenuTrain P3, A3 o S. Eso sí, les avisamos de una vez que sus productos no son nada baratos, incluso algunos muy especializados pueden costar lo suficiente como para endeudarse por mucho tiempo, pero bueno si quieren calidad hay que pagarla.


Bauerfeind México 

Nosotros no conocíamos sobre esta empresa, pero cuando oímos hablar de ella estuvimos investigando y algo que nos llamó la atención fue el hecho de que Bauerfeind es, desde el 2001, el proveedor oficial de productos de terapia de los juegos Olímpicos y los juegos Olímpicos de Invierno incluyendo los del 2018, y no solo como proveedor de productos si no con terapeutas y especialistas que asesoran y tratan a los atletas olímpicos.  

Como se indica en este articulo, los productos de Bauerfeind fueron usados por alrededor de 500 atletas en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

El lema de la empresa es "Motion in Life", y por lo que entendemos se refiere a que todas las personas deberíamos de ser capaces de llevar una vida activa y sin molestias a cualquier edad, y siendo yo un deportista con más edad que se ha lesionado y que sigue con algunos dolores o molestias en las rodillas, pero quiero seguir corriendo y jugando, estoy muy de acuerdo con esa visión.

 Bauerfeind México


¿Y porque hablan de Bauerfeind en 2Locker?

En 2Locker queremos recomendar a nuestros lectores los mejores productos para que disfruten el deporte y les beneficie en su rendimiento, y el uso de equipos terapéuticos como las rodilleras o vendajes de compresión también ayudan a estos objetivos, además de que también se requieren al momento de sufrir alguna lesión durante nuestras actividades deportivas.

Una noticia que nos llamó la atención, fue el hecho de que Dirk Nowitzki, jugador de los Dallas Mavericks, se convirtió en el primer embajador global de la marca. "Queremos abrir nuevos caminos con Dirk Nowitzki y mostrar los beneficios que nuestros productos pueden aportar a cualquier persona, ya sea que los necesiten para actividades deportivas o simplemente para la vida cotidiana", menciona Thomas Bauerfeind.

Bauerfeind México

Bauerfeind cuenta ya con una tienda en la Ciudad de México y en Monterrey, además sabemos que Bauerfeind, aunque la mayoría de sus productos son para terapia o evitar lesiones, también cuenta con algunos productos en México para el alto rendimiento como calcetas de compresión, pero de los productos dedicados al performance que esperamos de ellos son los siguientes:  


Mangas de Compresión para brazo

Bauerfeind México

Imagen de Bauerfeind

 Mangas de Compresión para muslo y parte baja del pie (chamorro)

Bauerfeind México Imagen de Bauerfeind


Bauerfeind México Imagen de Bauerfeind


Calceta de compresión para deportes con balón (basketball, soccer, volleyball y más)

Bauerfeind México

Imagen de Bauerfeind


Tobilleras, Rodilleras y Coderas de performance

Bauerfeind México Imagen de Bauerfeind


Bauerfeind México Imagen de Bauerfeind


Bauerfeind México

Imagen de Bauerfeind


Puedes conocer más de la historia de esta empresa aquí y esperamos pronto publicar nuevos artículos donde hablemos de las características de sus productos y en algún momento evaluarlas para darte una opinión basada en nuestra experiencia.

Y recuerda seguirnos para conocer más sobre los productos de Bauerfeind y de otras marcas especializadas. Y tú ¿Ya hás usado un producto de Bauerfeind?, mandanos tus comentarios.


Puedes ir la tienda de Bauerfeind Online México en esta liga -> https://tienda.bauerfeind.com.mx/?


Imagenes pertenecen a Bauerfeind


reseñas

agrega tu reseña Aún no hay reseñas, se el primero.

Agregar Comentario

en sus marcas...

lazamientos del mes