End Clothing US

NIKE Proveedor Oficial de la NBA

Hace un par de meses la NBA anuncio que la nueva marca proveedora de los calcetines seria Stance y el día de hoy se anuncia que NIKE es la marca que proveerá durante los próximos 8 años de los uniformes y ropa para las ligas NBA, WNBA y la liga de desarrollo.

Este acuerdo inicia a partir de la temporada 2017-2018. Una de las principales razones de este cambio (actualmente Adidas es el proveedor oficial) es debido a que la NBA requería de una marca con mayor presencia en otros países (principalmente en Asia) siendo Nike la principal opción. Esperemos que esto represente una mayor presencia de productos deportivos de la NBA y WNBA en México ya que Nike es la marca que ofrece una mayor oferta de producto de Basketball en nuestro país y esto se puede ver al ir a las tiendas Nike y Adidas, donde en estas ultimas es casi nula la oferta de productos para Basketball.

Uno de los cambios que tendrán estos uniformes es que ahora se podrá ver el logo de Nike en el Jersey de los uniformes y que abre paso a que otras marcas muestren sus logos, algo que la NBA ha estado proponiendo ya hace tiempo.

El anuncio oficial por parte de Nike lo pueden ver aqui.

reseñas

agrega tu reseña Aún no hay reseñas, se el primero.

Agregar Comentario

en sus marcas...

lazamientos del mes