End Clothing US

Adidas Boost HD la innovación del Boost para corredores urbanos

Adidas nos tiene una nueva innovación en la tecnología Boost con el Boost HD para brindar mayor estabilidad con la misma capacidad inigualable de respuesta y comodidad.

Y el calzado que será el responsable de presentarnos esta innovación es el Pulseboost HD, el cual cuenta con una suela que te conecta más al piso. Detenerse de repente, esquivar un obstáculo o cambiar rápidamente de dirección en una calle transitada ya no es problema gracias al nuevo conjunto de ventajas de desempeño para corredores.

  • Boost HD aporta mayor estabilidad, comodidad y respuesta inmejorables: es la más reciente versión de la mejor tecnología.

 

  • Continental Adaptive Traxion es una nueva suela de caucho Continental™ desarrollada por inteligencia artificial, que proporciona el agarre óptimo para cambiar rápidamente de dirección sobre cualquier superficie, ya sea seca o mojada.

  • Adapt Knit es un nuevo exterior que se adapta a cualquier forma de pie y brinda a los corredores un ajuste personalizado de inmediato.

Stephan Schneider, Sr. Gerente de Producto, adidas Running, dijo: “Correr en la ciudad es muy diferente a correr en cualquier otra parte. El tráfico, las luces y las multitudes la convierten en una experiencia como ninguna otra, con grandes retos que traen grandes recompensas. Quisimos crear algo que naciera de las necesidades de los corredores urbanos. De su infraestructura, su inspiración y su energía.

Para crear Pulseboost HD, comenzamos por analizar cada uno de los aspectos de correr en la ciudad, principalmente la posición del pie. Por ejemplo, los corredores utilizan más el antepié que la zona media del pie. Luego utilizamos el diseño computacional y (lo más importante) los conocimientos y la perspectiva de corredores urbanos para crear Pulseboost HD. Este no es un producto hecho por Adidas, es un tenis creado por la cultura del running urbano.”


Para destacar la historia del diseño y la colaboración, este calzado luce las coordenadas GPS de Nueva York, París y Berlín, donde corredores provenientes de estas tres ciudades ayudaron a desarrollar la tecnología Pulseboost HD.

Los nuevos Pulseboost HD están disponibles en adidas.mx y tiendas adidas a partir de hoy 27 de junio, con un costo de $2,899.00 MXN.

Adidas.com Pulseboost HD Mujer | Adidas.com Pulseboost HD Hombre



reseñas

agrega tu reseña Aún no hay reseñas, se el primero.

Agregar Comentario

en sus marcas...

lazamientos del mes